Tecnología

LG crea entornos del mundo real para destacar sus nuevas tecnologías

NOTA Redacción David Enciso ANCOP

LG Electronics exhibirá sus innovadoras tecnologías comerciales, incluida la pantalla transparente LG OLED Signage, así como una diversa línea de productos de señalización LED y asistentes robóticos autónomos en Las Vegas, Estados Unidos, durante InfoComm 2022 a partir del 8 de junio.

La marca destacará una variedad de casos de uso comercial en siete zonas distintas que demuestran cómo los productos LG respaldan las necesidades comerciales en salas de juntas, boutiques minoristas, autoservicios, oficinas residenciales en el hogar, estudios creativos profesionales y más.

Dando la bienvenida a los visitantes a la zona de soluciones para minoristas LG Retail Solutions, se encuentra la solución de señalización LED que utiliza pantallas sin bisel de 54 pulgadas que permiten a los integradores crear una experiencia de visualización perfecta.

Se presentará LG CLOi GuideBot, diseñado para proporcionar orientación, seguridad mejorada y poderosas oportunidades publicitarias. La amigable cara digital de LG CLOi GuideBot y sus dos pantallas táctiles de gran tamaño están diseñadas para revolucionar la experiencia del cliente prácticamente en todas partes, desde museos y centros de convenciones hasta cines y hoteles.

No cabe duda que la innovación está a la orden del día, cada vez más marcas se suman a este barco para tener un alcance y una cercanía con sus usuarios como lo es LG, al crear entornos del mundo real para destacar tecnologías que ayuden, promuevan y faciliten el uso de sus aparatos.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Etiquetas