Celebridades

Aracely Arámbula, la consolidan como la ex de Luis Miguel más bella

Aracely Arámbula tiene una gran carrera artística en nuestro país, pero además se ganó los reflectores por su relación con Luis Miguel

Aracely Arámbula es una de las actrices más famosas de México. Desde su debut mostró su talento en la pantalla chica y frente a las cámaras, además, su belleza siempre fue un sello de la norteña. Y por si eso fuera poco, su relación con Luis Miguel sirvió para que fuera aún más reconocida en el mundo del espectáculo. 

La ‘Chule’ dejó claro que era una mujer muy atractiva desde el primer día en el que salió a cuadro. Pero en sus redes sociales ha hecho aún más clara esta característica. A sus 46 años sigue manteniendo una figura espectacular y cada que postea una foto en redes sociales presume su belleza y gran carisma. 

Arámbula debutó en las telenovelas en 1994, en Prisionera de amor. Después estuvo en Acapulco, cuerpo y alma y Canción de amor. En 1996 recibió la oportunidad de actuar en la telenovela Cañaveral de pasiones, misma que hizo que su carrera explotara.

Es la ex más bella de Luis Miguel 

Además de ser la madre de sus hijos, no hay duda de que Aracely Arámbula es la ex de Luis Miguel más bella. La actriz y cantante mexicana conoció al Sol en 2005, año en el que estuvieron juntos y su relación duró hasta el año 2009. 

Tuvieron dos hijos: Miguel, nacido el 1 de enero de 2007 y Daniel, nacido el 18 de diciembre de 2008. Pero después de eso, Aracely Arámbula quería regresar a trabajar y Luis Miguel no estaba de acuerdo, algo que comenzó a generar problemas en la pareja. 

En el año 2009 terminaron su relación y, después de seis años, Aracely Arámbula volvió a la pantalla chica. Ese año dio vida a Regina Montes de Oca Rivera en Corazón Salvaje