Espectáculos Celebridades

Karol G sorprende a sus fans con su propio tequila artesanal

UCDMX WEsB 3

Redacción:Hena M. Andrés Cuevas 

El día de ayer, por medio de sus redes sociales, la casa mexicana Casa Dragones y la cantante colombiana Karol G sorprendieron a sus fans al presentar el tequila de la artista. El producto lleva por nombre “200 Copas by Casa Dragones”, inspirado en su exitosa canción 200 Copas. Karol G expresó: “Yo necesito hacer un tequila” y explicó que el video de ese tema fue el momento en que decidió crear algo físico que permitiera a sus seguidores vivir una experiencia tangible junto a ella. 

Casa Dragones, productor de pequeños lotes fundado y liderado por mujeres, está dirigido por la CEO Bertha González Nieves, la primera Maestra Tequilera certificada por la Academia Mexicana de Catadores de Tequila. Ubicada en el corazón de México, en San Miguel de Allende, la marca busca desarrollar tequilas únicos y suaves, que destaquen por su calidad artesanal, lujo y diseño exclusivo. 

Karol G compartió en sus redes sociales que este proyecto es fruto de casi tres años de trabajo y de un sueño que comenzó con su canción 200 Copas. En sus propias palabras: “Lo que empezó con una canción, se volvió un movimiento y ahora estará presente con ustedes en cada una de sus fechas y celebraciones especiales”. La artista destacó la importancia de hacerlo de la mano de Casa Dragones y de Bertha González Nieves, primera maestra tequilera mujer y CEO de la marca, agradeciendo a sus seguidores por ser la inspiración detrás de este lanzamiento. El tequila está elaborado a mano con 100% agave azul y añejado por más de 12 meses en barricas de roble americano hechas a la medida. Este tequila cristalino, de suavidad excepcional, revela notas profundas y matizadas de roble, miel y agave asado dulce. 

El lanzamiento oficial fue el 25 de septiembre en el cabaret Crazy Horse de París, según fuentes oficiales, donde Karol G celebró con un brindis muy especial. “200 Copas by Casa Dragones” estará disponible en preventa desde el 1 de octubre en tiendas selectas de México y Estados Unidos, con un precio aproximado de $2,089 pesos mexicanos. Con este proyecto, Karol G no solo entra al mundo de las bebidas, sino que lo hace con algo único: llevar el tequila mexicano a nuevas generaciones, siempre desde su estilo y su música.