Redacción: Carolina Herrera
“Yo todos los días le estaba preguntando por él, y ella ni un solo día”, afirmó Imelda Tuñon, viuda de Julián Figueroa.
En un reciente foco en la ya conocida polémica de esta familia, la custodia del pequeño Jose Julian, hijo de la joven actriz y del fallecido cantante, ha sido tema para los medios de comunicación.
Anteriormente, Maribel Guardia inició una demanda contra la progenitora de su nieto, por un supuesto consumo de sustancias y un abandono notable de su hijo. Lo que ocasionó que el menor estuviera a la protección de su abuela. Sin embargo, Tuñon no se quedó con los brazos cruzados y decidió comenzar una lucha por la custodia de su propio hijo.
Desencadenando una serie de contrarreplicas entre los familiares más cercanos de Jose Julian, finalizó con el regreso del más pequeño a los brazos de su madre. En un reciente encuentro con medios de comunicación resaltó el desinterés de su ex suegra por el bienestar de su hijo: “Lo único que yo sé es que ella ha peleado la custodia, pero que ella que se haya acercado a mí a decir que quiere hablar con el niño, que quiere saber cómo está, no; para nada”, destacó.
Asimismo, reafirma la evidencia de querer ser parte de la vida del menor, al comparar su interés con el de la madre de su difunto esposo; “Cuando yo no lo tuve (30 días), yo todos los días le estaba preguntando por él, y ella ni un solo día, ni una sola vez me ha preguntado cómo está o si lo puede ver, nada”, sostuvo.
Por su parte, Maribel Guardia en un encuentro con la prensa fue cuestionada sobre el destino de su herencia; “Mis cosas son mis cosas, me quedo con ellas, las tengo y se las puedo dar a quien yo quiera”, comentó. Dando una leve sospecha que su nieto podría ser parte de su decisión.
¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ



Agregar comentario