Redacción: Carolina Herrera
“Contar con ella es una experiencia surrealista” afirma Jenna Ortega, protagonista y productora de la segunda parte de la nueva temporada de la aclamada serie “Wednesday”.
Tras la participación de Lady Gaga con su nuevo sencillo que formará parte del soundtrack y su interpretación como un nuevo personaje en la academia Nevermore. El director y productor ejecutivo, Tim Burton expresó su entusiasmo a esta colaboración; “He sido fan de su trabajo durante mucho tiempo. Hace música excelente y es una gran actriz, así que para mí fue muy fácil. Es una verdadera artista y le agradezco su contribución al espectáculo.
El ícono mundial del pop dará vida a Rosaline Rotwoodes, una profesora misteriosa y enigmática que se cruzará en el camino de Merlina Addams. Al mismo tiempo que estrenó su nueva canción “The Dead Dance”, la cual transmite la pérdida de confianza en el amor tras un corazón roto, sin embargo, teniendo un ritmo funky genial da un giro, que a palabras de Gaga “Es entonces cuando la canción deja de hablar solo de la relación; se convierte en una historia sobre divertirse con los amigos cuando has pasado por algo difícil y maravilloso”.
Después de explicar cómo la estrella pop se convirtió en una gran fan del programa a partir de la viralización de su canción “Blood Mary” en la plataforma de Tik Tok, sincronizando su arte con el icónico baile de Wednesday en su primera temporada. Los cocreadores y showrunners, Alfred Gough y Miles Millar, afirman: “Este año, queríamos que se uniera al programa y estamos encantados de que aceptara”.
Consolidando una colaboración esperada por muchos, Lady Gaga forma parte de la serie más popular de la plataforma de streaming, Netflix. Expectante a que “The Dead Dance” envuelva en un mundo de pesadillas y baile a cada espectador del programa.
Agregar comentario