Entretenimiento Música

Sean Kingston, cantante de ‘Beautiful Girls’, ingresa a la cárcel por supuesto fraude millonario

Sean Kingston, cantante de 'Beautiful Girls', ingresa a la cárcel por supuesto fraude millonario

El cantante y su madre han sido acusados de varios robos por miles de dólares, por lo que ahora el famoso fue trasladado a una cárcel. 

Sean Kingston, de 34 años, famoso cantante quien saltó a la fama a nivel mundial con su canción Beautiful Girls, fue ingresado en la cárcel del condado de Broward en Florida, Estados Unidos, el domingo, según los registros carcelarios. 

El cantante fue arrestado el 23 de mayo en Fort Irwin, una base de entrenamiento del ejército en el desierto de Mojave en California, donde actuaba. La semana pasada renunció a su derecho a luchar contra la extradición en un tribunal de California y aceptó ser entregado a las autoridades de Florida. 

La madre de Kingston, Janice Turner, de 61 años, fue arrestada el mismo día que su hijo, cuando un equipo SWAT allanó su mansión alquilada en Fort Lauderdale, Florida. 

Sean Kingston acusado de fraude millonario 

Kingston y Turner han sido acusados ​​de llevar a cabo un plan organizado para defraudar, hurto mayor, robo de identidad y delitos relacionados, según las órdenes de arresto emitidas por la Oficina del Sheriff del condado de Broward. Las órdenes alegan que robaron dinero, joyas, un Cadillac Escalade y muebles. 

Robert Rosenblatt, abogado de Kingston y su madre, dijo anteriormente que esperaban abordar los cargos en un tribunal de Florida y “confían en una resolución exitosa”. 

Las órdenes judiciales del caso dicen que de octubre a marzo robaron casi 500 mil dólares en joyas, más de 200 mil dólares del Bank of America, 160 mil dólares del concesionario Escalade, más de cien mil dólares del First Republic Bank y 86 mil dólares del fabricante de camas personalizadas. No se dieron detalles. 

Kingston, cuyo nombre legal es Kisean Anderson, ya estaba cumpliendo una sentencia de libertad condicional de dos años por tráfico de propiedad robada. 

Su madre se declaró culpable en 2006 de fraude bancario por robar más de 160 mil dólares y cumplió casi un año y medio de prisión, según registros del tribunal federal. 

El intérprete jamaicano-estadunidense tuvo un éxito número uno con Beautiful Girls en 2007 y colaboró ​​con Justin Bieber en la canción Eenie Meenie. 

FUENTE: EXCELSIOR  

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Ceremonia Cívica con motivo de la Jornada Electoral 2024

Tercer Debate Presidencial – México 2024

Transmisión en vivo (Segundo Debate Presidencial – México 2024)

Transmisión en vivo(1er Debate Presidencial – México 2024)

Calendario

junio 2024
D L M X J V S
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30