Tecnología

PlatziConf México 2024: un evento imprescindible para la tecnología y el emprendimiento

PlatziConf México 2024: un evento imprescindible para la tecnología y el emprendimiento

La PlatziConf Mexico 2024 abrirá la conversación entre expertos y entusiastas de la innovación y la tecnología 

Platzi, la plataforma de educación en línea líder en América Latina, llevará a cabo la PlatziConf México 2024 este 30 de mayo en el Papalote Museo del Niño, reuniendo a más de 3,000 profesionales, estudiantes y entusiastas del sector tecnológico y del emprendimiento en una jornada llena de innovación, aprendizaje y networking. 

​La Platzi Conf México 2024 contará con la participación de conferencistas y expertos de la industria, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias en temas de vanguardia como inteligencia artificial, desarrollo de software, marketing digital, y emprendimiento. Los oradores de este año serán: 

 Freddy Vega, cofundador y CEO de Platzi, quien hablará sobre las tendencias futuras en educación y tecnología. 

Christian Van Der Henst, cofundador y COO de Platzi, quien explorará el impacto de la educación en línea en el desarrollo profesional. 

Evaristo Babé, fundador de SinDelantal y Pulpo; quién fundó SinDelantal en 2010 para resolver con tecnología un servicio cotidiano, innovando en México y España. Vendió la compañía a Just Eat, marcando la mayor transacción de una startup en la historia de México. 

Maite Muniz, cofundadora de Truora, quien con el avance de la inteligencia artificial y el uso masivo de WhatsApp, transformó los servicios que conectan a empresas con personas. 

Brais Moure, especialista en desarrollo de aplicaciones iOS y Android, ha creado más de 40 apps de diferentes escalas. Con 1.4 millones de seguidores en redes sociales y siendo una estrella en GitHub, refleja su pasión por el desarrollo de software. 

Courtney McColgan, emprendedora de Silicon Valley y exdirectora de Marketing Global de Cabify, fundó Runa para optimizar la gestión de recursos humanos en empresas, mejorando la eficiencia en la entrega de nóminas. Runa es la primera startup en Latinoamérica en recibir inversión de Salesforce Ventures. 

Ophelia Pastrana, una figura destacada en el mundo de la tecnología, reconocida como la mujer #69 más influyente en Twitter en tecnología. Ha sido conferencista TEDx en cuatro ocasiones y ha sido nominada al premio Eliot por su liderazgo en influencia digital. Con casi 1 millón de seguidores en redes sociales, es un referente en tecnología, destacándose por su curiosidad inagotable y su compromiso con el aprendizaje continuo. 

Además de las conferencias, habrá talleres interactivos, donde podrán adquirir habilidades prácticas y conocimientos aplicables a sus proyectos y carreras. También espacios dedicados al networking, facilitando la conexión entre profesionales, emprendedores e inversores. 

Platzi Conf México 2024 no solo da la oportunidad para aprender de expertos en todas estas áreas, sino también permite formar parte de una comunidad que está moldeando el futuro de la tecnología y el emprendimiento en América Latina. 

Los boletos para este evento están disponibles en la página oficial del evento en Platzi.com/Conf. Para obtener más información sobre la agenda, los oradores y las actividades, visita el blog de Platzi. 

FUENTE: MILENIO  

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ