Celebridades Entretenimiento Espectáculos Música

Shakira emociona a sus fans con adelanto de ‘La Fuerte’, su nueva canción junto a Bizarrap

Shakira emociona a sus fans con adelanto de 'La Fuerte', su nueva canción junto a Bizarrap

La reconocida cantante colombiana Shakira ha vuelto a cautivar a sus seguidores con un emocionante adelanto de su próxima canción titulada ‘La Fuerte’, en colaboración con el talentoso productor argentino Bizarrap. Este tema forma parte del esperado álbum de la artista, ‘Las mujeres ya no lloran’, y promete ser uno de los grandes éxitos del año. 

Tras el rotundo éxito que obtuvieron con su sesión lanzada en 2023, Shakira y Bizarrap decidieron unir fuerzas una vez más para crear esta impactante canción. La artista de 47 años compartió un fragmento de ‘La Fuerte’ en su cuenta de X, desatando de inmediato la emoción y el entusiasmo tanto de sus seguidores como de los admiradores del productor argentino. 

En la publicación realizada el pasado viernes, Shakira expresó: “Bizarrap siempre sabe sacarme ‘La Fuerte'”, acompañando el mensaje con el adelanto de su nueva canción. En el clip compartido, se pueden apreciar varias imágenes donde la artista aparece “jugando” con fuerza junto a un hombre, luciendo un vestido en tono café claro y un aditamento plateado. 

El adelanto de ‘La Fuerte’ revela parte de la letra de la canción, donde Shakira canta: “Otra noche más que paso sin verte. Otra noche más que me hago la fuerte. Borré tu número y para qué, si ya me lo sé. No te olvidó por más que aparente, que aparente”. 

La reacción de los fans no se hizo esperar, y las redes sociales se inundaron de comentarios positivos y memes al respecto. Usuarios como @770carito, @drjuanmarquez2, @Vic_Mmendez2797, @Shakira_Vitium, @Shakirillo, @Memes_shakira2, y @shaksupport24 expresaron su emoción y anticipación ante el lanzamiento completo de ‘La Fuerte’. 

Con esta nueva colaboración, Shakira demuestra una vez más su versatilidad y capacidad para conectar con su público a través de poderosas letras y melodías irresistibles. El álbum ‘Las mujeres ya no lloran’ promete ser un hito en la carrera de esta talentosa artista, consolidándola como una de las figuras más destacadas en la escena musical internacional. 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ