En un esfuerzo por brindar ayuda a la población afectada por el devastador paso del huracán Otis en Acapulco, la alcaldía Tlalpan ha enviado cinco pipas de agua potable, cada una con una capacidad de 8 mil litros, hacia el puerto de Acapulco, Guerrero. Esta acción se llevó a cabo por instrucciones de la edil de Tlalpan, Alfa González Magallanes, quien ha respondido al llamado de emergencia con solidaridad y rapidez.
Las pipas de agua de Tlalpan se unieron a un convoy encabezado por el Ejército Mexicano que se dirige hacia la zona de la emergencia en Acapulco. Este gesto de colaboración es esencial para ayudar a las comunidades afectadas por la devastación causada por el huracán Otis.
La alcaldía Tlalpan también ha desplegado a seis trabajadores de la dirección de Operación Hidráulica de la demarcación, quienes permanecerán en el estado de Guerrero durante una semana para asegurar la distribución eficiente del vital recurso del agua a las comunidades necesitadas.
Además de este esfuerzo inicial, la alcaldía de Tlalpan ha establecido centros de acopio en la explanada principal y en la Casa de Cultura de Tlalpan, donde la población puede hacer donaciones que serán enviadas en los próximos días a Acapulco para seguir brindando apoyo a los damnificados. .
¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ



Agregar comentario