Tras la devastación causada por el huracán OTIS en Guerrero, la alcaldesa Lía Limón anunció la apertura de un Centro de Acopio en un esfuerzo por brindar apoyo y ayuda a los damnificados por esta catástrofe natural.
El Centro de Acopio estará ubicado en el Salón de Usos Múltiples de la alcaldía, situado en la Calle 10 S/N, Colonia Tolteca. La alcaldesa ha exhortado a los residentes de la demarcación y a todas las personas de buen corazón a unirse en esta causa humanitaria, extendiendo su mano amiga a quienes han sufrido los estragos de este poderoso huracán.
La alcaldesa subrayó que toda la ayuda que se recoja en este centro de acopio será entregada directamente a la Cruz Roja Mexicana, una organización de renombre en el país por su labor humanitaria en momentos de crisis. Este esfuerzo conjunto busca brindar alivio y esperanza a las personas afectadas por las inclemencias de la naturaleza.
El Centro de Acopio abrió este miércoles y operó hasta las 18:00 horas hoy para hoy jueves, abrirá sus puertas a partir de las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, dando a las personas tiempo suficiente para contribuir en esta noble causa.
Las donaciones solicitadas incluyen alimentos no perecederos como aceite, arroz, frijol, lentejas, azúcar, sal, latas de chiles, café soluble, mermelada, mayonesa, atún/sardinas, chocolate en polvo, harina para atole, cubos de consomé de pollo y sopas instantáneas.
Asimismo, se aceptarán artículos de higiene personal, como papel higiénico, jabón de barra, pasta dental, toallas femeninas, toallas húmedas, desodorante, rastrillos, peines, cepillos dentales y toallas faciales.
Para garantizar la higiene en los hogares de los afectados, también se recibirán artículos de limpieza, como escobas, cloro, jabón en polvo, guantes de plástico, fibra, cepillos tipo plancha, limpiador para pisos, jaladores, recogedores, franelas y jergas.
¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ
Agregar comentario