Entretenimiento Seriéfilos

“Madre”, una serie turca que te llegará al corazón

Redacción Monserrat García ANCOP

En los últimos meses, unas de las producciones que han estado teniendo un buen auge en cuanto a audiencia y que se están robando el corazón de toda Latinoamérica, son las series o novelas turcas.  

Es por ello que aquí te damos una buena recomendación para disfrutar, sola o acompañada, la cual, te tocará tu corazón por el contexto de la historia y los sucesos que llegas a percatar. 

Madre, es una serie de televisión turca coproducida por MedYapım y MF Yapım para el canal de Star TV, esta se estrenó en octubre de 2016. La serie se encuentra basada en el drama japonés “Mother”, por el autor Yuji Sakamoto. 

Cuenta con un reparto espectacular tanto que al ver la serie te sientes dentro de ella, ya que los actores hacen que te sientas parte de la familia y que logres empatizar con los protagonistas. 

Es por ello que dentro de la serie contaremos con actores de calidad como: Beren Gokyildiz, Cansu Dere, Vahide Gördüm, Gonca Vuslateri, Gülenay Kalkan, Berkay Ates, Alize Gördüm, Ahsen Eroglu, Serhat Teoman y Meral Çetinkaya, entre otros 

Madre se basa en los hechos de rescatar a una niña que sufre de violencia familiar, su madre y padrastro no cuidan de ella y la golpean, hasta que llega una maestra suplente (Zeynep) quien al percatarse de la situación prefiere llevársela y decirle que de ahora en adelante será su hija.  

Lamentablemente la serie no puedes visualizarla en plataformas digitales como Netflix, Prime Video, etc.  

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ