Entretenimiento Música

Llegó la octava jornada de la FMS a México  

Redacción Monserrat García ANCOP

La octava jornada de Freestyle, ya está cerca, y esta vez, llegó a la capital mexicana, aquí te damos lugar, fecha y todos los detalles sobre este evento.  

La sede para este evento es en el Circo Volador de la Ciudad de México, ubicado en Calzada de la Viga, Alcaldía Venustiano Carranza, el 9 de octubre a las 17:00 hrs.  

La FMS, ha sorprendido a los fanáticos, anunciando que este año el número de competidores aumentaría además confirmar a dos de los raperos más conocidos.  

Algo que ha emocionado a los fans, son los confirmados para la batalla, entre ellos, Aczino y Dominic. Y si te preguntas ¿Por qué tanta emoción? Es momento de retroceder a 2014.  

SI bien se sabe, entre Aczino y Dominic existe una rivalidad, esta surgió en La final de Red Bull Batalla México 2014, gracias a los fans sabemos que esa batalla provocó que a cada uno de los espectadores se les erizara la piel.  

Pues las rimas tenían características específicas para hacer que el público se sintiera extasiado, debido a que estas eran directas, y cumplían con el freestyle de antaño, lo que generó y creo expectativas para el siguiente año. Por lo que está rivalidad no decepcionó, pues la historia se repitió en la semifinal del torneo Red Bull Batalla México 2015.  

Así que, ya que conocemos un poco del contexto, estos raperos no pueden faltar en la FMS, pues es una batalla, esperada por todos los fans. 

Recordando que Aczino, quien es el número uno y tras su regreso, el 29 de noviembre Mauricio estaría cumpliendo 10 años invicto en las batallas 1vs1, así que los fans esperan que siga con la promesa de seguir así y ganar.  

Así que si no te quieres perder, de presenciar esta rivalidad, puedes adquirir tus boletos en la plataforma de Súper Boletos, toma en cuenta que los precios varían dependiendo la zona. ¡No te quedes sin ir! 

Precios:  

M&G PB: $2,240  

VIP PB: $784 

General Butacas: $448 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ