Entretenimiento

Macá Carriedo sufrió de acoso sexual

Fue durante el programa en vivo “La saga”, programa que es transmitido por la plataforma Youtube, que la conductora Macá Carriedo, contó que había sufrido de acoso sexual por parte de un colega.

Dijo que fue en 2012, cuando Sergio Zurita, le pidió que supliera a Claudia Silva para un programa, en donde mantenían una buena relación de amistad. Pero todo el acontecimiento sucedió cuando el plan inicial era ir a una función y que, por cuestión de tiempo, Zurita la invitó a su casa.

“Yo a Sergio lo conocí hace muchos años y me invitó de pronto a suplir una semana a Claudia Silva. Soy una persona decente que si invitó a alguien a mi casa no tengo una intenciones extrañas y siniestras” comentó Maca.

Ya estando en la casa de Sergio Zurita, este le propuso a la conductora tener intimidad, de inmediato la conductora rechazo la propuesta, queriendo salir de la casa, pero no pudo debido a que se encontraba cerrada.

“Me dijo ‘Yo creo que podríamos besarnos, apuesto a que te ves increíblemente bien desnuda’. No podía yo salir de su casa, no tenía yo las llaves y él sí” dijo Carriedo.

Desde lo sucedido, la conductora decidió tomar su distancia con el conductor, y hasta el momento no había tocado el tema, hasta que Fausto Ponce reveló que existían problemas entre Zurita Y Carriedo.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ