Inicio » Karol G y Grupo Firme sorprenden a sus fans
Entretenimiento

Karol G y Grupo Firme sorprenden a sus fans

Redacción ANCOP

Fue en la presentación que la colombiana estaba brindando en Hidalgo Texas, mientras se encontraba dando unas palabras a sus fans, Karol G, anunció que les tenía una sorpresa, pues desde su presentación en Ciudad de México en la Arena CDMX, “la bichota” no ha dejado de sorprender a su público.

Pero esta vez no se trataba de Anahí, aunque muchos tenían la esperanza de que pudiera ser, fue ni más ni menos que la agrupación que rompió record en Ciudad de México tras presentar un show gratuito en el zócalo de la capital, Grupo Firme apenas el pasado 15 de septiembre.

“La bichota, la mera mera les trajo un regalo. Hay unos amigos que cantan en vivo su propia versión, así que quiero que se caiga la casa por el Grupo Firme”. Dijo Karol G.

Fue así, como los fans enloquecieron y se llenaron de alegría, pues el recinto estaba lleno de gritos por los fanáticos, la sorpresa había sido grata para ellos, pues muchos quedaron con ganas de trasladarse a México para disfrutar el concierto gratuito.

Para nadie es un secreto que los temas de la colombiana han sido un éxito alrededor del mundo, y que varios artistas quieren hacer colaboraciones con ella. Esta noche, Grupo Firme acompaño a “la bichota” a cantar “TUSA”, tema que la banda la acoplo a la versión banda.

Después de cantar el éxito de Karol G, deleitaron al público con uno de los temas de Grupo Firme que han dado vuelta al mundo, “YA SUPERAME”, canción que fue coreada por todos los fans.

“Ayer otra noche increíblemente especial cantando música regional mexicana, que sabe que me encanta junto a mis amigos de Grupo Firme, wow.” Compartió Karol G en sus redes sociales.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: