Inicio » ¡Ya supérame!, 280 mil personas corearon junto a Grupo Firme este 25 de septiembre
Entretenimiento

¡Ya supérame!, 280 mil personas corearon junto a Grupo Firme este 25 de septiembre

Redacción Monserrat García ANCOP

La agrupación originaria de Tijuana, Grupo Firme, integrada por Eduin y Jhonny Caz, Joaquín Ruíz, AB Luna, Dylan, Christian Téllez y Fito, rompieron récord este 25 de septiembre en el zócalo de la Ciudad de México.

Los fans de la agrupación comenzaron a llegar desde una noche antes para poder ser los primeros en la fila y así poder tener mejor vista para disfrutar de la agrupación. Fue a las 4 de la tarde que el gobierno dio acceso para poder entrar al zócalo y tomar su lugar.

Era tanto el calor que la gente se deshidrataba y el Gobierno de la Ciudad de México optó por mojarlos para que no existiría peligro alguno. Por otro lado, para mantener a la población segura, se pidió que desalojaran a los niños, debido a la magnitud del evento ya que podían ser asfixiados.

Los encargados de calentar motores y hacer bailar a la gente, fueron ‘La ventaja’ y ‘Guetto Kids’, acompañados de los danzantes para realizar un ritual prehispánico.

El público se encontraba entusiasmado por la producción en el escenario, lleno de luces y un buen sonido para que todos los asistentes lograran apreciar la música.

A las 20:00 hrs dio inicio el show; gritos y baile fue lo que la agrupación logró provocar. Grupo Firme deleitó al público con sus temas emblemáticos como: ‘¡Ya Superame’, ‘Hablando claro’, entre otras.

“Queremos agradecer de una manera especial al Gobierno de la Ciudad de México a nuestra amiga Claudia Sheinbaum y a Claudia Curiel por las facilidades para la realización de este evento”, dijo Eduin Caz

A las 22:00 hrs, el concierto concluyó con un baile alusivo al folclor, entusiasmo, y alcohol, se encontraban finalizando con su tema ‘Ya no vuelvo contigo’.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Etiquetas
A %d blogueros les gusta esto: