Inicio » Dua Lipa rechaza regalos de fans durante concierto en la CDMX
Entretenimiento

Dua Lipa rechaza regalos de fans durante concierto en la CDMX

Willem Gartner ANCOP

En varios videos de Tik Tok, se retrató el momento en el que Dua Lipa patea un sombrero charro que los fans de la Ciudad de México le lanzaron.

No obstante, la cantante rechazó el ahora emblemático Doctor Simi, pateándolo lejos del escenario.

Dua Lipa dio un concierto como parte de su Tour Nostalgia en la CDMX y Monterrey, donde miles de fans se dieron cita, no solo por el evento que se había calendarizado con un año de anticipación para ver a la estrella del pop, sino también fuera de los hoteles donde se hospedaba y, algunos afortunados tuvieron la suerte de verla caminando por las calles de la ciudad con sus acompañantes, comprando café, ropa y saliendo a comer.

Sin embargo, toda hospitalidad de la cantante hacia los fans a quienes constantemente les decía en español “Te Amo”, se vio opacada por la actitud de la intérprete de “Levitating” en el escenario, donde rechazó los regalos de los fans.

Diversos metrajes compartidos en varias redes sociales como TikTok y Facebook, mostraron a Dua pateando al doctor Simi que le obsequió una fan, así como un sombrero charro que lanzaron al escenario, donde la cantante volteó molesta a ver a la audiencia haciendo señas negativas para que no se le lanzaran más regalos durante el show.

El espectáculo de Dua Lipa no permite que algo estorbe su paso, ni el de sus bailarines que constantemente se encuentran entrando y saliendo del spot con coreografías excéntricas y bailes complejos, además de que el show está medido a escala para que todo salga perfecto, por lo que recurrió a estas medidas drásticas que, lejos de comprenderse por parte de los fans, se molestaron por la actitud de la cantante.

Después de irse de México, Dua compartió en Twitter un mensaje de amor para los ciudadanos, asegurando que México es uno de sus lugares favoritos. No obstante, los internautas aseguran que su mensaje va de la mano con culpa y presión social después de su rechazo atestiguado por miles de espectadores. ¿Tú qué opinas?

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: