Entretenimiento

Kylie Jenner está decepcionada de Tristan Thompson

Monserrat García ANCOP

En las buenas y en las malas, las hermanas Jenner-Kardashian, siempre se apoyan ante cualquier adversidad. Tras la separación de Khloé Kardashian con Tristan Thompson por la infidelidad de este, muchos fanáticos han esperado que la familia de su opinión respecto al tema.

No olvidemos que el engaño de Thompson se dio a conocer porque el basquetbolista se encontraba esperando otro bebé, cuando Khloé se encontraba embarazada.

Las Kardashian se encuentran de estreno con un nuevo reality show que es transmitido por Hulu, y este capítulo fue esperado por todos los fanáticos, ya que desde que pasó el acontecimiento, no se había tocado el tema hasta hoy donde por fin podremos saber las opiniones.

La más destacada fue la de la hermana menor de Khloe, pues Kylie expresó su descontento con Thompson “Estoy realmente decepcionada con Tristan. Creo que es realmente jodi** que él supiera que tenía otro bebé en camino con otra persona, lo que me hace sentir incómoda al poner a alguien en esa posición, especialmente cuando hay un niño involucrado”.

Toda la familia mostró su apoyo hacia Khloé, el capítulo salió este 22 de septiembre, donde pudimos apreciar cómo alentaban a Koko a seguir adelante con su vida. “Es difícil. Me siento mal por ella porque la alegría se le fue de nuevo” dijo Kris Jenner.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ