Inicio » Don’t Worry Darling no está siendo exitosa
Entretenimiento

Don’t Worry Darling no está siendo exitosa

Monserrat García ANCOP

Ni la polémica ayudó a la película ‘Don´t Worry Darling’ de Olivia Wilde para posicionarse en el puesto número uno, tal parece que los rumores y conflictos fuera de la pantalla han generado más impacto que la propia película.

La trama de la película se centra en una extraña ciudad llamada Victory, localidad experimental ubicada en el desierto, en el año de 1950, en donde todos figuran ser felices y tener familias estables. Los protagonistas del segundo proyecto de Wilde, son Harry Styles y Florence Pugh.

Dentro de los comentarios que podemos encontrar acerca de esta cinta, podemos encontrar temas como la política de género y la misoginia demás que la gente señala que no está lo suficientemente bien caracterizada para distinguirse de otras películas.

La esperanza del público era que la segunda película de Olivia Wilde sería tan exitosa como la primera cinta, “Booksmart”, con una trama distinta, llena de misterio, y con un elenco que posiblemente sí se llevaba bien.

Es normal que exista gente que puede no ser de tu agrado, tal parece que es lo que sucedió dentro del set de esta película, se rumora que varios actores no son compatibles.

Fue el caso de Harry Styles y Chris Pine, quienes han dado de que hablar en las últimas semanas. Fue durante la premier, se notaban incómodos, incluso, se generó un debate sobre si el ex integrante de One direction habría escupido a Pine.

Sin duda, no han sido los mejores días para Olivia y el elenco de esta nueva película, debido a que no logrado posicionar la película en un buen lugar y no han obtenido buenas críticas.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Etiquetas
A %d blogueros les gusta esto: