Política

Ricardo Monreal rinde homenaje a víctimas de sismos de 1985 y 2017

Redacción ANCOP

El coordinador parlamentario de Morena en el Senado, Ricardo Monreal recordó a las víctimas de los sismos de 1985 y 2017 y a través de sus redes sociales el legislador expresó su solidaridad con todos aquellos que perdieron un familiar, un hijo, un hermano, un padre o una madre.

“Fue terrible, pero nos superamos y superamos esa tragedia. México se recupera, México es grande y México nos une. Por eso hoy recordamos a las víctimas del 85 y del 2017”, señaló.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política rememoró que él fue testigo de los trágicos acontecimientos, en 1985 cuando era estudiante y después ya como delegado de la Cuauhtémoc.

“Vivía, en la calle Colima de la Delegación Cuauhtémoc, en la colonia Roma, y estaba terminando el Doctorado, ese mes lo concluía, en 1985. Por eso tengo los recuerdos muy frescos de la tragedia, de la pesadilla que vivimos quienes habitamos la ciudad.

Luego, hace cinco años cuando era delegado, aquí en la Cuauhtémoc, precisamente, volvió a presentarse otro temblor, con dimensiones menos complicadas, pero con tragedias. También expreso a las familias que perdieron su casa, su departamento, sus bienes, pero sobre todo la vida de un ser querido, les expreso mi solidaridad” afirmó.

Por ello el legislador elevo sus plegarias y oraciones para que estén bien en donde estén, dijo, todas las familias.

“Honremos siempre la solidaridad y honremos siempre la cooperación”, mencionó.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Etiquetas