Inicio » Tunden en redes a Kiko después de video viral 
Celebridades Espectáculos

Tunden en redes a Kiko después de video viral 

Redacción Willem Gartner ANCOP

Está más que claro que mantener a la gente contenta es imposible. Justo como lo que le sucedió recientemente a Carlos Villagrán, mejor conocido como Kiko en el mundo de la pantalla chica. 

Después de muchos años interpretando al amigo y rival del Chavo del ocho de la vecindad, Kiko sigue sumando a su carrera más presentaciones que le atribuyen éxito con el personaje que vio la luz a finales de los 70 y principios de los 80. 

Como parte de una gira con el circo de los hermanos Gasca, Carlos se ha puesto de nuevo el disfraz de marinero que lo caracterizaba para hacer travesuras y, en esta ocasión en un video compartido, se le ve sacando los pasos prohibidos al son de Pitbull en una presentación, donde se le ve contento haciendo lo que más le gusta y a la gente animada de ver a Kiko en vivo ya con 78 años. 

El show que tuvo lugar en Honduras fue un éxito, demostrando que Kiko es un gran personaje -y cabe decir que es de los últimos que quedan del elenco de la serie-. Sin embargo, en las redes no fueron tan amables como el público presencial del circo, ya que lo tachan de viejo y ridículo, no sin antes mencionar que se ha quedado sin dinero. 

“Por eso hay que ahorrar para el retiro”, “Lo que hace uno para tragar” y “ya no da risa”, son de los comentarios que más resaltan sobre la actuación de Villagrán. 

Por otro lado, hay personas que apoyan a Carlos con su show, ya que, sólo él y La Chilindrina son los únicos que siguen vigentes dando shows caracterizados como sus personajes. 

Ya sea que se haya quedado sin dinero o no, el espectáculo encabezado por su icónico personaje, ha sido un completo éxito en las taquillas del circo, donde se le verá en más presentaciones próximamente y promete ser una gira llena de nostalgia y buena vibra. 

Aunque a sus 78 años ya no se ve como un niño, y en realidad nunca se vio como tal, esto es una muestra del lado hater del internet y cómo, si no se controla, puede llegar a ser perjudicial para la carrera y/o autoestima de alguna persona. 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: