Inicio » Ha*Ash lo hace de nuevo: “Sold Out” en el Auditorio Telmex 
Entretenimiento Espectáculos Música

Ha*Ash lo hace de nuevo: “Sold Out” en el Auditorio Telmex 

Redacción Monserrat García ANCOP

Apenas la semana pasada, el dueto de hermanas, Hannah y Ashley, se presentaron en el Auditorio Telmex, en Guadalajara ante nueve mil personas, siendo esta la segunda fecha de su gira ‘Mi Salida Contigo’. 

La encargada de abrir la noche, fue la cantante Ale Zéguer, quien presentó sus éxitos como ’50 mes tarde’, ‘Las líneas de tus manos’, ‘Nudito’, ‘Mis no lugares’. La mexicana dio a conocer que junto a las hermanas estuvieron componiendo para el nuevo disco.  

“Ellas son el tipo de artistas que vale la pena conocer. Son tan buenas amigas”, mencionó Ale Zéguer.  

Las hermanas Ha*ash, no esperaron la hora exacta para salir al escenario y presentar sus temas: ‘Lo que un hombre debería saber’, ‘Ex de verdad’, ‘Mi salida contigo’. Así que salieron minutos antes de la hora programada.  

Sus fans vibraron con el escenario, lleno de visuales que complementaban al show, lo que hacía que cada uno de los presentes, vivieran la experiencia al máximo.  

“Me duele la cara de tanto sonreír de lo mucho que estábamos esperando este momento. Esta gira es nueva, con nuevas historias. Guadalajara los amamos un montón. ¡Los extrañamos!” dijo Hannah.  

Las hermanas Ha*Ash, han tenido un gran recorrido por la música, y ha sido tanto el éxito que han obtenido, que hoy, se les denomina como ‘Las Reinas del Sold Out’, pues el viernes 9 de septiembre, se volvieron a presentar en el Auditorio Telmex, dado a que la primera fecha se agotó de inmediato.  

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: