Inicio » Silvia Pinal regresa al cine 
Celebridades Espectáculos

Silvia Pinal regresa al cine 

Redacción Amanda Toscano González ANCOP

“El escandaloso encanto de los egos rotos” es el nombre del cortometraje con el que la actriz Silvia Pinal regresa al cine a sus 92 años. Luego de ser homenajeada en el Palacio de Bellas artes anunció su regreso a la pantalla grande con dicho proyecto. 

Luego de su gran trayectoria y un largo descanso de producciones cinematográficas, pues su último proyecto de este tipo fue en 2013 con la cinta “Tercera llamada”, la actriz será parte del cortometraje dirigido por Jaime Urquiza quien anunció el comienzo de las grabaciones por medio de sus redes sociales. 

El director mencionó que dentro de sus metas siempre estuvo el rendir un homenaje al cine, principalmente a las décadas cuarenta, cincuenta y sesenta, hecho que lo llevó a pensar en Silvia Pinal, pues es la última diva del cine mexicano.  

Respecto al trabajo de la actriz se comentó que “Las escenas que hizo, de la talla de ella, o sea, sí se la rifó y está impresionante… Ya verán, es mucho de ella, del peso que tiene como estrella de cine” 

Cabe recordar que Silvia Pinal tuvo un homenaje por sus 70 años dentro del medio artístico donde estuvo acompañada de su familia y compañeros del medio, en el Palacio de Bellas Artes. 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: