Inicio » Piso 21 sigue poniendo en alto a Colombia 
Entretenimiento Música

Piso 21 sigue poniendo en alto a Colombia 

Redacción Monserrat García ANCOP

La agrupación colombiana conformada por Juan Huerta Clavijo, Pablo Mejía Bermúdez, David Escobar Gallego y David Lourdy Hernández, está llevando su música a otro nivel, tanto que han llegado a obtener 10 billones de reproducciones en plataformas. 

Tal ha sido el éxito que este 29 de septiembre, podremos apreciar a la agrupación, en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2022. 

La gira que han estado presentado los chicos, ha llegado hasta los países de Ecuador, Perú, Venezuela, presentando su gira ‘Los muchachos’. Fue hace poco que regresaron a México en el Auditorio Nacional y al concierto asistieron más de 10 mil personas. 

Cada uno de los conciertos se han visto llenos de emoción, y acompañados de sabor colombiano, el show tiene una duración de dos horas, en el cual se han podido apreciar los temas ‘Me llamas’ y ‘Los cachos’ con los cuales lograron el éxito para que, de esta forma, alcanzarán los 10 billones de reproducciones.  

Se han engalanado con la presencia de Lenny Tavárez, para presentar la colaboración musical ‘CXO A QUIÉN NO LE GUSTA’, canción que se convirtió en un éxito en menos de un día. 

La noche del jueves 8 de septiembre que la agrupación acompañó a los regios para deleitarnos y hacernos bailar con sus temas, acompañados de tequila y la bandera de México de fondo, fue que los colombianos brindaron con sus fans por la experiencia.  

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: