Inicio » El hombre araña llega a su fin en nuevo cómic de aniversario 
Entretenimiento Películas Seriéfilos

El hombre araña llega a su fin en nuevo cómic de aniversario 

Todos sabemos que, un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Una de las frases más emblemáticas de la cultura pop es con la que abrimos esta triste noticia.  

Advirtiendo a los lectores que esta nota contiene spoilers, proseguiremos a decir que Spider-Man forma parte del colectivo amante de las aventuras, la acción, los valores y el heroísmo.  

Con el motivo de su 60 aniversario, Marvel ha decidido mostrar un final para el personaje que, de muchas formas, nos ha enseñado que, a pesar de todo, debemos ponernos la máscara y salir a patearle el trasero a las mayores amenazas, sólo para hacer lo correcto. 

En la historieta, podremos ver a un Peter Parker mayor (justo como lo hicimos en “No way home”) ajustándose a su vida, su matrimonio con Mary Jane y su faceta de padre de una niña. La historia continúa mostrándonos esta nueva era en la que tenemos un Spidey más cuerdo y responsable con todas sus obligaciones y prioridades, todo hasta que tiene que volver a ponerse la máscara y salir a las calles a patrullar. 

Al tratar de salvar a una señora a quien le están robando su bolso, Parker recibirá un disparo que no logrará percibir con su sentido arácnido, lo que le da la oportunidad al ladrón de impactarlo con una serie de tiros que lo llevan al hospital y, tras una jornada de ardua batalla contra su vida; Spider-Man morirá. 

No sin antes recapitular una serie de enseñanzas muy emotivas y evocar al Tío Ben, ya que Peter se dará cuenta que el fin de su vida será igual al que vivió su tío de una manera muy poética y sentimental que no podemos perdernos. 

Aunque llegase a morir Spider-Man, sabemos de antemano que siempre tendrá un lugar en nuestro corazón, ya que nos ha enseñado a sobrellevar todos los males y persistir ante las tempestades entre hojas de papel, películas, series y caricaturas, donde sabemos que… Todos podemos ser El Hombre Araña. 

¡Atrápalos, Tigre!  

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: