Entretenimiento Espectáculos

Iron Maiden llegó con Legacy of the Beast Tour a la Cdmx

Monserrat García ANCOP

Tras una larga espera de 3 años, debido a la pandemia de Covid-19, el grupo de Heavy metal, Iron Maiden, regresó a la Ciudad de México para presentar su nueva gira, Legacy of the Beast World Tour.

El concierto se llevó a cabo en el Foro Sol, en donde se apreció un escenario con temática japonesa, así como a los fans de la agrupación con playeras con el logo de la banda, los integrantes o los discos.

El show dio inicio a las 21:00 horas, vestidos de camisa negra, pantalones de cuero, para así hacer sonar por todo el foro sol y sus alrededores los temas destacados de su disco reciente: “the writing on the wall” “Senjutsu”, “Stratego”

“The trooper” uno de los grandes éxitos de Bruce, fue creado por los fans, quienes lo disfrutaron y vivieron lleno de emociones, el cantante saltó al escenario, con la vestimenta que usó como soldado durante la primera Guerra Mundial.

“Los extrañé, en este tiempo hemos estado frente a 63 mil personas, después frente a 60 mil, pero hoy es el mejor show de la gira con 65 mil malditas personas. ¡Ciudad de México, ustedes son el maldito ambiente!” mencionó Dickison.

Quién no podía faltar en el concierto, fue el Dr. Simi, como se sabe en México se ha convertido en una tradición, regalarles a los cantantes durante su presentación peluches. El vocalista de la agrupación quedó sorprendido por el regalo, ya que no tenía idea de que significaba, sin embargo, le gustó tanto que bailó con el peluche.

Sin duda, fue una noche mágica para la agrupación, quien dio a notar lo bien que lo estaban pasando. Al igual que los fans, que después de esperar, vivieron una gran experiencia.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ