Inicio » Se cancela Justice World Tour, debido a problemas en la salud de Justin Bieber
Entretenimiento Espectáculos

Se cancela Justice World Tour, debido a problemas en la salud de Justin Bieber

Monserrat García ANCOP

Justin Bieber cancela Justice World Tour, tras una semana de haber retomado la gira por Italia y Brasil, por medio de su cuenta de Instagram, el cantante lanzó un comunicado en el cual anunció la cancelación del tour por problemas de salud.

El 31 de julio reanudó la gira por Europa, seis de los conciertos fueron en Italia en el festival de verano de Lucca y el último en Brasil, siendo así siete fechas en las cuales se presentó. El tour continuaría por Suramérica, Sudáfrica, Oriente medio, Asia, Australia, Nueva Zelanda concluyendo en Reino Unido.

“Después de descansar y consultar con mis médicos, mi familia y mi equipo, me fui a Europa para intentar seguir con la gira. Actué en seis conciertos, pero me pasó factura. Este fin de semana pasado actué en Rock In Rio y di todo lo que tengo a la gente de Brasil”.

A inicios de 2022, por medio de sus redes sociales, el canadiense dio a conocer que se encontraba en una lucha contra el síndrome de Ramsay-Hunt, la cual le ocasionó parálisis facial e hizo que pospusiera por dos meses la gira.

El síndrome de Ramsey-Hunt, es causada por un virus que provoca una infección en el nervio cercano al oído, generando irritación y parálisis en el rostro. El tratamiento es de manera urgente para que no se tengan complicaciones.

¿Qué pasará con las entradas a los conciertos?

El intérprete de ‘baby’, dará un reembolso a quienes adquirieron sus entradas. El 23 y 25 de enero tenía ya dos fechas en España en el Wizink Center de Madrid y el Palau Sant Jordi, las cuales ya se ha dado anuncio de un rembolso.

“Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar, me siento muy orgulloso de llevar este espectáculo y nuestro mensaje de justicia al mundo. ¡Los amo a todos con Pasión!”. Concluyó el comunicado el canadiense.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: