Inicio » Un éxito la nueva serie del ‘El señor de los anillos: Los anillos de poder’
Entretenimiento

Un éxito la nueva serie del ‘El señor de los anillos: Los anillos de poder’

Monserrat García ANCOP

Prime video está rompiendo récords, después de haber presentado el 2 de septiembre los dos primeros capítulos de la nueva serie de ‘El señor de los anillos: Los anillos del poder’.

Fue tanta la espera de esta nueva producción, que dentro de las primeras 24 horas, generó tal impacto, que unió mundialmente a 25 millones de espectadores, y se colocó como una de las producciones más importantes para la plataforma streaming.

Contrario a esto, para la plataforma rival HBO Max, los números no la han favorecido con la serie rival ‘House of the Dragon’, con tan solo dos capítulos, la saga del ‘Señor de los anillos’ lleva una ventaja de 10 millones, posicionando a la producción así una de las series favoritas en el año.

Tras el éxito que la producción está teniendo, se estima una segunda parte de la franquicia. Esto sería si se mantiene el apoyo de los usuarios, pues de no ser así, una de las consecuencias que podría sufrir la serie, sería su cancelación.

Podemos disfrutar de esta producción cada viernes, con un nuevo capítulo a través de la plataforma streaming Prime Video, para seguir la historia de Galadriel, Elrond, Gil-Galad, Hlabrand, que nos regresaran a la tierra media en ‘Los anillos del poder’.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: