Inicio » Kwai se expande a su audiencia para periodistas y al E-commerce
Tecnología

Kwai se expande a su audiencia para periodistas y al E-commerce

NOTA Redacción Mauricio Magaña ANCOP

En los últimos dos años, la pandemia ha impulsado el crecimiento de las plataformas de videos cortos, creando así una nueva tendencia en las redes sociales, donde millones de usuarios han creado nuevas tendencias a lo largo de este periodo de tiempo.

Esto ha revolucionado la forma de consumir entretenimiento y ha abierto la puerta para que plataformas como Kwai crezcan exponencialmente en los mercados latinoamericanos, con más de 100 millones de usuarios en la región.

Lo que la hace tan exitosa en relación con otras redes sociales tiene que ver con el hecho de que es democrática, inclusiva y se destaca por su autenticidad. Administrarlo de una forma adecuada permite a los usuarios tener una experiencia excepcional, ya sea que compartan o consuman historias.

Sin embargo, la aplicación se ha centrado en brindar a los medios las herramientas para lograr esta conexión a través de contratos exclusivos, capacitación para comprender el nuevo panorama digital, actividades creativas y otros beneficios especiales de unirse a los periodistas.

También apoya la creatividad a través de un plan de monetización para creadores que cumplan ciertos requisitos, enfocándose en la cantidad de seguidores, la cantidad de videos compartidos y su alcance.

Sin embargo, los creadores de contenido han trabajado arduamente para alcanzar la excelencia y destacar dentro de la aplicación, que ha evolucionado hacia áreas como noticias, comedia, ficción, contenido atractivo y estimulante.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: