Música Espectáculos

Monterrey se enoja con Maná

NOTA Redacción Willem Gartner ANCOP

A través de un concierto concurrido por los habitantes de Monterrey a la banda mexicana se le ocurrió cantar una frase de su popular canción “vivir sin aire” que a los ciudadanos no les pareció nada agraciada por parte de los intérpretes de “Corazón espinado” al entonar la frase que dice: – Como quisiera, poder vivir sin agua.

Gracias a la plataforma de Tik Tok se dio a conocer el metraje donde en muchos municipios de la ciudad es una realidad que va aumentando.

Todos recordamos el álbum “¿Dónde jugarán los niños?” en el que la agrupación lanzó como sencillo el tema “Vivir sin aire”, track de donde esta frase es proveniente y que molestó a los internautas que no dudaron en expresar su opinión respecto a la broma que Fher hizo frente a más de 5 mil personas este pasado 9 de julio durante su gira “México lindo y querido tour”, donde los cibernautas lo tacharon de ofensivo y poco profesional.

Comentarios como “No debe jugarse con la situación que nuestros vecinos viven” y “No es justo que quienes no estén viviendo esta situación se atrevan a burlarse de lo que muchos carecemos” destacaron y fueron elogiados por otros usuarios de la plataforma de videos cortos. Mientras que la agrupación no ha presentado alguna aclaración en sus redes oficiales ni en algún video de su Tik Tok oficial o en forma de Reels de Instagram, por lo que, se espera por parte del municipio que tanto su manager como los integrantes de Maná pidan una disculpa pública en sus redes, así como mediante un comunicado oficial pues, los residentes de Monterrey se encuentran molestos ante la postura que señalan “Poco profesional” de los integrantes.

El tour “México lindo y querido” de Maná se extenderá en más de 20 ciudades de la República Mexicana y 7 ciudades de Sudamérica en lo que resta del 2022 y principios de 2033.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Etiquetas