Inicio » ¡Se cancela gira de Limp Bizkit por salud de Fred Durst!
Espectáculos Música

¡Se cancela gira de Limp Bizkit por salud de Fred Durst!

NOTA Redacción Willem Gartner ANCOP

Justo cuando todo iba viento en popa para la banda y después de una serie de conciertos en Inglaterra y Madrid que ya habían sido confirmados, la banda Limp Bizkit suspende todos los eventos programados que iniciaban el 24 de agosto en Madrid.

A través de Instagram y sin que aún se haya lanzado un comunicado oficial a la prensa, la causa que, en un principio molestó a quienes ya habían adquirido sus entradas para ver a una de las bandas más icónicas de inicios de los 2000, ahora los mantiene preocupados y buscando razón sobre el suceso: La salud del vocalista Fred Durst.

Pese a tomarlo como una cancelación total de las fechas, la banda asegura que los conciertos siguen en pie pero tendrán que posponerse hasta que la salud de Fred Durst mejore y su médico pueda darle un diagnóstico favorable para que pueda interpretar sus éxitos a lado de sus amigos y una multitud que los espera en Europa.

«Por preocupaciones sobre mi salud y basado en el consejo de mi médico personal de tomarme un descanso inmediato de las giras, tristemente Limp Bizkit tenemos que posponer nuestra gira de 2022 en Reino Unido y Europa», ha escrito en un comunicado.

«Pedimos disculpas a nuestros fieles fans, promotores y equipo por todos los inconvenientes que esto pueda causar. Les pido estar atentos a las próximas noticias. Atentamente, Fred & Limp Bizkit». Señaló el vocalista en la cuenta oficial de Limp Bizkit.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: