Hace una semana la reconocida banda Interpol generó un sinfín de reacciones en todos los medios por su nuevo álbum e incluso lanzaron una canción “Grand Hotel” sin previo aviso para alentar a su público a pre-guardar el nuevo material de la banda.
Justo este fin de semana y después de que su disco saliera completo, en la Ciudad de México se proyectó por horas un holograma en el World Trade Center que, en conjunto con el Pepsi Center, se notificará al fandom de Interpol que se mantuvieran alerta, pues se trataba de una gran sorpresa por parte de la banda.
Inmediatamente y tras ver que el famoso Pepsi Center, recinto de espectáculos en vivo había alertado a los fans de mantenerse cerca para que la sorpresa fuese revelada, los seguidores de la banda se comenzaron a formar, cantar y esperar por varias horas el anuncio que la agrupación tenía preparada única y exclusivamente para México, como se anunciaba.
“Fuimos a sacar dinero y pedimos prestado porque en verdad pensamos que se abriría una ventana para un concierto sorpresa o algo así”, “Me
quedé sin mi bono de puntualidad en el trabajo y mentí para faltar para esto” y “Espero no vuelvan a hacer algo así ninguna banda en el mundo porque darle ilusiones a la gente y luego quitársela sin más no es justo”, fueron los comentarios más contundentes en cuanto a la reacción de los fans una vez que la sorpresa fue revelada.
Resulta que, después de anunciar una gran sorpresa proyectada a lo ancho del World Trade Center y su vecino, el Pepsi Center, finalmente se proyectó un nuevo mensaje que agradeció a los fanáticos mexicanos de la banda por ser los número uno en su radar de búsqueda. Esto significa que el suelo azteca es el país que más reproduce la música de Interpol a nivel mundial y los integrantes quisieron aprovechar para dejarles un lindo mensaje a sus fieles seguidores que, lejos de conmoverlos, los enfureció pues esperaban que Interpol saliera de la nada y empezara a cantar, que vendieran boletos para una fecha exclusiva en México o que, inesperadamente aparecieran los integrantes a dar autógrafos como parte del tour de medios por presentar su nuevo material.
Después de un rato, los seguidores aceptaron haber cometido el error de volar muy alto con sus expectativas y que no debían molestarse por algo que jamás se les prometió a nombre de la banda.
Interpol se encuentra promocionando su nuevo álbum de estudio “The other Side of Make-Believe”, mismo que ya está disponible en todas las plataformas.
¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ
Agregar comentario