Justo cuando todo iba viento en popa para la banda y después de una serie de conciertos en Inglaterra y Madrid que ya habían sido confirmados, la banda Limp Bizkit suspende todos los eventos programados que iniciaban el 24 de agosto en Madrid.
A través de Instagram y sin que aún se haya lanzado un comunicado oficial a la prensa, la causa que, en un principio molestó a quienes ya habían adquirido sus entradas para ver a una de las bandas más icónicas de inicios de los 2000, ahora los mantiene preocupados y buscando razón sobre el suceso: La salud del vocalista Fred Durst.
Pese a tomarlo como una cancelación total de las fechas, la banda asegura que los conciertos siguen en pie pero tendrán que posponerse hasta que la salud de Fred Durst mejore y su médico pueda darle un diagnóstico favorable para que pueda interpretar sus éxitos a lado de sus amigos y una multitud que los espera en Europa.
«Por preocupaciones sobre mi salud y basado en el consejo de mi médico personal de tomarme un descanso inmediato de las giras, tristemente Limp Bizkit tenemos que posponer nuestra gira de 2022 en Reino Unido y Europa», ha escrito en un comunicado.
«Pedimos disculpas a nuestros fieles fans, promotores y equipo por todos los inconvenientes que esto pueda causar. Les pido estar atentos a las próximas noticias. Atentamente, Fred & Limp Bizkit». Señaló el vocalista en la cuenta oficial de Limp Bizkit.
¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ



Agregar comentario