Tecnología

Llega el nuevo vivo X80 Pro 5g

NOTA Redacción Mauricio Magaña ANCOP

Meses después del lanzamiento mundial, el vivo X80 Pro aterrizará en América Latina y ofrecerá a los usuarios una experiencia premium con la nueva función cinematográfica desarrollada en asociación con ZEISS, un modo de cinemático de artístico y un rendimiento emblemático que integra la última tecnología de la compañía.

La nueva función de video cinemático de nombre Bokeh crea un efecto elíptico con la relación de aspecto cinemática estándar de 2.39:1, un efecto de lente cinemática de pantalla ancha que captura el video las mejores imágenes expresivas. También tiene una lente regular que puede hacer videos de retratos.

Para brindar una experiencia de fotografía y video de clase mundial, cuenta con la última versión de un chip de imagen que puede reconocer el modo correcto según las condiciones de iluminación, para que los usuarios puedan elegir entre video HDR y modo nocturno según la escena.

Una nueva característica es la cámara panorámica, que incluye una mejora en las capacidades dinámicas de esta serie insignia. Tiene tecnología de seguimiento de movimiento vertical, que ayuda a reducir el desenfoque de movimiento causado por el movimiento de la mano.

El modo deportes de noche te permite capturar fotos dinámicas e impactantes, capturando imágenes más nítidas, incluso en situaciones extremas, cosa que algunos equipos, incluyendo las marcas más caras de telefonía no tienen.

El dispositivo está disponible con Telcel en los centros de atención al cliente y en la tienda en línea a un precio inicial de 33.999 pesos o con un pago inicial de 26.599 al momento de la suscripción, por lo que no será un equipo sencillo de adquirir.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Etiquetas