Inicio » Amazon Prime Day ¿será conveniente para los mexicanos?
Tecnología

Amazon Prime Day ¿será conveniente para los mexicanos?

NOTA Redacción David Enciso ANCOP

La venta más grande de Amazon, el famoso “Amazon Prime Day” se lleva a cabo hoy 13 de julio y abarca ofertas para casi cualquier producto que esté en la aplicación.

Como cada temporada de ofertas participan prácticamente todos los departamentos de Amazon México, desde ropa, moda, hogar, hasta videojuegos, electrónicos y juguetes.

Derivado de esto hay muchas cosas que considerar, una de ellas es el precio normal del producto que se desea adquirir para que a la hora de consultarlo en las fechas de ofertas no sea más elevado y se respete el precio teniendo la rebaja.

Hay que recordar que muchos productos los venden terceras personas y la logística la hace Amazon, así que muchas ofertas, no dependen directamente de dicha tienda, así que si se encuentran algunos productos que no han reducido el precio, depende directamente del vendedor.

Sin duda alguna hay que revisar bien todas las opciones que presenta la aplicación, pues hay algunas que pueden estar ocultas y se pueden perder muchas rebajas. Lo más recomendable es tener ya el producto que se quiere comprar, para que sea más fácil la compra y la comparación de precios.

Recordemos que la economía en México presenta fracturas que a la larga pueden hacer que las personas se vean afectadas en su economía diaria al gastar de más en este tipo de eventos.

La inflación ha pegado en los bolsillos de los mexicanos, sin embargo, hay ofertas que posiblemente no se pueden dejar escapar. Lo más recomendable es que se sea precavido y cuidadoso a la hora de gastar en productos y realmente poner foco en lo que se necesita.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Etiquetas

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: