Tecnología

Meta busca integrar NFT en todas sus aplicaciones

Fuente: Emprendedor.com

Meta inició sus pruebas de integración de tokens no fungibles (NFT) en Facebook, de acuerdo con una publicación en Twitter de Navdeep Singh, gerente de producto de la empresa de Mark Zuckerberg.

Singh compartió unas capturas de pantalla con un mensaje que dice “¡Estamos lanzando NFT en Facebook! Estoy emocionado de compartir en lo que he estado trabajando con el mundo”.

De acuerdo con TechCrunch, esta característica permitirá a usuarios estadounidenses seleccionados publicar NFT y exhibirlos en sus fotos dentro de la red social.

La función detalla que se tratan de “coleccionables digitales”, los cuales están basados en Polygon y Ethereum, según reporta Coindesk.

“Estamos ampliando nuestra prueba para que más creadores de todo el mundo puedan mostrar sus NFT en Instagram. Pronto traeremos esta función a Facebook también, comenzando con un pequeño grupo de creadores de EE.UU., para que las personas puedan realizar publicaciones cruzadas en Instagram y Facebook. También probaremos NFT en Instagram Stories con SparkAR pronto”.

Esta no es la primera vez que las plataformas de redes sociales de Meta experimentan con los tokens no fungibles. En mayo, los NFT hicieron su debut en Instagram.

A través de esta función, los seguidores y amigos de los coleccionistas podrán dar “me gusta”, comentar y hasta compartir los coleccionables digitales como cualquier otra publicación.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Etiquetas