Inicio » Rabbit® lanza su nueva aplicación que evoluciona el abasto presencial
Tecnología

Rabbit® lanza su nueva aplicación que evoluciona el abasto presencial

NOTA Redacción Mauricio Magaña ANCOP

Rabbit® es un ecosistema de soluciones tecnológicas y logísticas que tiene como objetivo empoderar a los comerciantes y hacerlos más competitivos por medio de varios modelos de abastecimiento que les ayudarán a avanzar considerablemente en su negocio.

La empresa crece con el objetivo de abastecer a más de 900 mil tiendas de abarrotes a nivel nacional, revolucionar el circuito tradicional, digitalizarlo y llevarlo al siguiente nivel y hoy, la compañía lanza su nueva aplicación App Rabbit®.

A principios de 2022, Rabbit® ha avanzado con fuerza en el territorio nacional con un modelo de venta directa con visitas semanales y cobertura en las principales ciudades del país, que concentran más del 50% del consumo en México.

Actualmente la app se ha comprometido continuamente durante meses con los comerciantes en un esfuerzo por crear conjuntamente la propuesta de valor con ellos, para avanzar en la filosofía de Tendero Centric.

Rabbit® es parte de un ecosistema de soluciones que la startup brinda a la comunidad de comerciantes en México para hacer crecer su negocio, brindándoles un amplio portafolio de productos para que estén siempre disponibles.

Este es solo el primer paso de la startup para digitalizar la cadena tradicional, ya que promete en los próximos meses llevar herramientas de inclusión financiera a las tiendas y que los comerciantes puedan crecer aún más dentro del mercado.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Etiquetas
A %d blogueros les gusta esto: