Inicio » Fármaco contra la resaca
Ciencia & Salud

Fármaco contra la resaca

NOTA Redacción ANCOP

No más birria, pozole, pancita, chilaquiles picosos o súper picosos; la respuesta a la “cruda” como se la conoce en México, o “resaca” en el resto del mundo, ahora tiene nombre y dos píldoras: se llama Myrkl y según la farmacéutica sueca De Faire Medical citada por Newsweek y The Times, asegura que si se toma al menos una hora antes de comenzar a beber, dará como resultado que “hasta el 70% del alcohol se descompone pasados 60 minutos”

El principio de la formulación está basado en bacterias probióticas como L-cisteína, un aminoácido que se encuentra en el atún y la avena, y la vitamina B12, que existe en la carne, los huevos y la leche, entre otras fuentes. Hace sentido, ya que hay quienes se “curan” el desastre de una noche loca tomando licuados con base en leche.

Lanzado en el Reino Unido, dicen que es el “primer producto en la historia para descomponer el alcohol de manera efectiva”. De Faire Medical inventó las píldoras en 1990 y ha estado investigando más sobre ellas desde entonces, según aseguran en su página web.

El suplemento contra la resaca actualmente solo está disponible para comprar en línea, a 30 libras por 30 píldoras, y consta de dos píldoras. La primera pastilla está diseñada para tomarse 12 horas antes de beber, mientras que la segunda debe tomarse una hora antes de que se comience a beber.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Etiquetas
A %d blogueros les gusta esto: