Inicio » WhatsApp trabaja en función que permita ocultar su estado de conexión
Tecnología

WhatsApp trabaja en función que permita ocultar su estado de conexión

NOTA Redacción Laura García ANCOP

Aclamado por los usuarios y ahora podría volverse realidad ya que WhatsApp está trabajando para integrar una función que permita a los usuarios ocultar si estas o no en línea a otros contactos cuando estén usando la aplicación.

Hasta la actualidad la aplicación únicamente te permite ocultar estados, desactivar vistos, desactivar la última hora de conexión de modo que aun todos los usuarios pueden ver si uno de sus contactos está dentro de la aplicación –por lo tanto, en línea–.

Tal y como lo ha venido advirtiendo WABetaInfo recientemente, la compañía se encuentra trabajando para incorporar una característica que lleva desarrollando desde meses para mantener la privacidad.

Según una captura de pantalla de WhatsApp beta para iOS compartida por WABetaInfo, será posible elegir quien puede ver el estado de conexión dentro del apartado de configuración de última vista.

Para esta función habrá sólo dos opciones: “Todos” –para que el total de tus contactos puedan conocer si un usuario se encuentra en línea o no– y “Igual que visto por última vez”, lo cual significa que las personas que no están dentro de los contactos de usuarios no podrán saber cuándo está en línea.

Aunque la función se haya visto desde la versión de iOS, WhatsApp planea también introducir la misma función en una beta futura para Android y Desktop.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Etiquetas
A %d blogueros les gusta esto: