Salud

Savia, un golpe de salud para la pandemia

Por: Abraham Eduardo Sierra Priego

La pandemia dejó muchas cosas nuevas en nuestra vida diaria, una de ellas fue la manera en que ahora los doctores nos brindan atención médica, las consultas no podían ser presenciales debido a los contagios y se tuvieron que implementar otras formas de que los doctores pudieran atender a sus pacientes.  

La plataforma Savia es un servicio accesible, inmediato y personalizado para que el usuario se sienta el verdadero protagonista de su salud, esta ofrece la posibilidad de disponer de personal sanitario en tiempo real 24 horas 7 días a la semana. Esta plataforma de servicios de salud se adapta a las necesidades de cada compañía, presenta modelos de suscripción y pago por uso de cada servicio y combina diversas modalidades de atención onliney presencial.  

Hace unos años el poder tener una consulta de esta manera podría parecer muy futurista pero hoy en día es nuestra realidad. Y esto nos hace pensar ¿cómo será la medicina en el futuro?, ¿estaremos muy lejos de los programas de ficción y caricaturas? 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Etiquetas