Food & Drinks

Brunch argentino, una opción diferente para tomar el almuerzo

En Patagonia Parrilla de Campo se disfruta de cebar el mate y compartirlo entre amigos, pero si lo tuyo es brunchear, es aquí donde debes venir para deleitarte con opciones diferentes, convivir y, sin olvidar la mimosa, experimentar un brunch sorprendente.
 
En Argentina el brunch se vive diferente al de otros países, ya que no hay mesas de bufet, sino que se pide a la carta, tal y como se hace en Patagonia Parrilla de Campo, que tiene las opciones más deliciosas para disfrutar de sabores inigualables.
 
El brunch argentino
Si el plan para el almuerzo es disfrutar en compañía de las personas que te hacen feliz como se hace en Argentina, conoce la propuesta a la carta de Patagonia Parrilla de Campo, ubicado Campeche No. 345, colonia Condesa.
 
Todo empieza con tu desayuno o almuerzo, porque los sábados y domingos desde las 11:00 de la mañana se prende la parrilla para ofrecer a su comunidad cortes y pescados acompañados de ensaladas, así como empanadas y cocteles para disfrutar de un gran momento.
 
Las mimosas son uno de los tragos más populares, son el pretexto para saborear un vino espumoso francés con zumo de naranja fresco, coronado con una fresa y, si la charla es muy buena, pedir otro coctel clásico reinterpretado por el restaurante.

Básicos del brunch

  • Cocteles refrescantes. En la barra de Patagonia se reinterpretan los tragos clásicos de la coctelería para ofrecer una experiencia sorprendente. Se puede pedir un Club Mate, que es un coctel a base de vermut con aguardiente, bitter, jugo de naranja, de limón, hierbas aromáticas y mate, ideal para abrir el apetito antes de ordenar unos molletes, quesadillas muy mexicanas o un avocado toast.
     
  • Facturas. Las facturas, como se le llama en Argentina al pan dulce, son las delicias que no se deben dejar pasar. Se les puede agregar mermelada y saborear antes del plato fuerte, entre los que se encuentran sus famosas enchiladas, salmón para compartir o deliciosos huevos rotos.
  • Mermeladas de temporada. Siempre hay una opción sorprendente y deliciosa. En esta época está disponible la de frutos negros, como de zarzamoras, un imperdible en la primavera.
  • Postres. Para terminar, no olvides pedir alguno de sus deliciosos postres típicos como el mousse de dulce de leche, inspirado en la tradicional chocotorta, uno de los postres más populares de Argentina. Otra deliciosa opción son los Vigilantes, que son la combinación de ate de camote y queso cremoso artesanal, ideales para compartir.En Patagonia Parrilla de Campo no solamente se encuentra comida rioplatenses que trasciende al tradicional asado argentino y que refleja una amplia herencia gastronómica, sino que también se disfruta de los destellos de los ingredientes tradicionales mexicanos en los platillos desde el desayuno hasta la cena.
  • En Patagonia Parrilla de Campo  disfruta de la excelencia en gastronomía y servicio de una propuesta franca y amigable. Conoce más de la propuesta gastronómica de Patagonia Parrilla de Campo, en la página www.parrillapatagonia.mx.

Sobre Patagonia  Parrilla de Campo
Ubicado en la colonia Condesa, en la calle de Campeche No. 345, esquina Saltillo, Patagonia Parrilla de Campo es un confortable restaurante neo-rústico con terraza, en una esquina verde sutilmente perfumada por los deliciosos ingredientes que calientan los hornos de esta cocina.
En Patagonia Parrilla de Campo se disfruta de los sabores de la Patagonia, comida argentina tradicional y que transporta a los entusiastas de la gastronomía del mundo, a las cocinas de los hogares argentinos para disfrutar una experiencia excepcional.
Desde los sabores ahumados de la parrilla, la oferta gastronómica de Patagonia Parrilla de Campo es variada, con pescados, pollo, milanesas, quiches; con servicio desde el desayuno hasta la cena, el el lugar ideal para disfrutar de una cava con vinos de todo el mundo, panadería argentina recién horneada y una tienda para comprar los suministros frescos de la casa.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ