Celebridades Películas

Tom Holland confiesa: ¡Se utilizó un trasero falso! en Spiderman ‘No way Home’.

Por Marlone Serrano Hernández

Nuestro ‘trepa muros’ del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), Tom Holland, reveló en una entrevista en el programa: “Tarde en la noche con Seth Meyer”, que uno de los tres Spiderman, utilizó un trasero falso para poder llenar el disfraz.

Con la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en “No way home” en su papel como Spiderman, los fanáticos piden a gritos, saber más sobre sus versiones como arácnidos. Pues en varios fragmentos de la película, estos interactúan y se cuestionan sobre ¿qué ha sido de sus vidas?.

Actualmente, la cinta donde aparecen los tres Spiderman se encuentra en cartelera, en busca de colocarse en mejor posición en cuanto a las películas mas taquilleras de la historia.

Por otro lado, se sabe que en estas películas de super héroes, hasta los actores con músculos en los músculos, suelen usar ‘relleno’ para verse más voluminosos en la pantalla grande. Henry Cavill en Superman, Chris Hemsworth en Thor (aunque también suele ser para lucir gordito) y Zachary Levi en Shazam, son alguno de los casos.

“Te voy a dar un spoiler pero no te voy a decir quien, pero uno de nosotros tiene un trasero falso en su traje” mencionó el joven actor.

¿Quién será el actor con el trasero arácnido falso? ¿Para qué querríamos spidernalgones?

Al ver esta fotografía, parece ser que Andrew si necesitaba el relleno jejeje