Entretenimiento

Pandora presenta nueva colaboración con Marvel y se une al HYPE.

Por Marlone Serrano Hernández

El hype por Marvel ha crecido estos últimos años, gracias a las entregas de las cintas cinematográficas de nuestros super héroes favoritos, desde hace ya 10 años.

Así como va creciendo el universo en los cines, también crecen las colaboraciones de Marvel con algunas marcas para promocionar productos, pues es un hecho de que si en tu producto/marca está relacionado con algún personaje de Marvel, es casi seguro que las ventas serán altas.

Y está de más por decir, que es un hecho imprescindible que cada vez que se va a estrenar una película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), los productos promocionales serán muchos (figuras de acción, juguetes, ropa, mochilas, loncheras, video juegos, tarjetas, etc.). Y es por ello, que buscando lo que esta de moda, y poder implementar a sus personajes, en las últimas colaboraciones que ha hecho Marvel, han sido con Pandora y Fornite.

Sabemos, que hoy en día, Fornite, es el juego más popular del mundo. Marvel, utilizó sus armas y, hace 1 año logró tener un pase de batalla dedicado 100% a persojes de sus comics.

Dr Doom, Storm, She Hulk, Groot, Thor, Thanos, Wolverine y IronMan , fueron integrados al video juego.

Gracias a la aceptación, decidieron meter mas personajes al Fornite: Silver Surfer, Capitán América, Black Widow, Black Panther, Capitana Marvel, Venom, Carnage Y por el hype de Spider-verse: MJ, Green Goblin y Spiderman.

Pandora, empresa dedicada a la joyería, no se quiso quedar atrás y acaba de lanzar una línea en colaboración con la editorial de comics.

La marca, se ha dedicado a implementar la ideología de que las joyas no solo son para mujeres. Utilizando marcas en donde la mayoría de sus fanáticos son hombres, como Harry Potter y Star Wars.

Rápidamente, causó furor dentro de los Marvelitas, haciendo que quieran sus productos Pandora, para poder lucir con sus héroes favoritos.

¿Qué precio tienen?

Se sabe que, Pandora, lanzó una pulsera de serpiente de aproximadamente 3,100 pesos mexicanos.

Los ‘charms’ (accesorios) rondan los $3,000.00 pesos, también dependiendo el modelo.

¿Dónde los puedo conseguir?

Los puedes conseguir en cualquiera de las sucursales o en compra en línea.

¿Qué esperas para comprar el tuyo? Sin duda, algo que quisiera un fanático de Marvel.