Entretenimiento Sonámbulos

Amaury Vergara es presentado como nuevo tiburón en Shark Tank México

Redacción ANCOP

El propietario de las Chivas quiere seguir los pasos de su padre y ahora nuevo integrante del reality Shark Tank México.

En medio de una crisis de resultados futbolísticos y económicos, Amaury Vergara, presidente y director general de Grupo Omnilife, Chivas, fue presentado en redes sociales, como el nuevo tiburón del reality Shark Tank México. Y la afición rojiblanca hizo presente su descontento tras dicha noticia.

“¡ALERTA DE NUEVO TIBURÓN! ¡Bienvenido al tanque, Amaury Vergara! Estamos listos para verte en acción esta nueva temporada de #SharkTankMx. ¡A darle con todo!”, anunció el programa en sus redes sociales.

Tras un año sin hacer una inversión en jugadores, la eliminatoria en repechaje y el regular inicio del torneo para Chivas, la noticia de que el joven empresario se uniría al programa, no fue de agrado para la afición, Y no generó el impacto que se esperaba.

“Amaury Vergara es hijo de nuestro entrañable tiburón Jorge Vergara (QEPD), quien fue uno de los tiburones que abrieron por primera vez las puertas de este tanque en la temporada 1 y 2″, anunció Sony en su comunicado.

Asimismo, resaltaron la trayectoria del joven emprendedor en el mundo de los negocios, ya que desde el 2018 maneja la empresa familiar. Amaury busca seguir los pasos de su padre; sin embargo, se dice que Jorge Vergara levantó el último campeonato del “rebaño” con la llegada de refuerzos, como jugadores, grupo técnico etc., mismos en los que su hijo ha quedado a deber.