Redacción: MaJo Gutiérrez
Se rumorea que PlayStation está preparando un nuevo mando DualSense para la consola PS5, que podría llegar tan pronto como noviembre.
Lo más interesante de esta posible nueva versión, que se llamaría “DualSense V3”, sería que se le podría quitar la batería. Esto es algo que muchos jugadores han pedido, ya que permitiría comprar baterías más grandes para jugar por más tiempo sin recargar, y también sería más fácil reemplazar la batería si se daña con el uso.
Este rumor sobre la batería viene de un experto conocido como Graczdari, quien ya ha acertado con otras noticias de videojuegos en el pasado. El mando actual de PS5 ya es una versión mejorada del original, llamada DualSense V2. Si este nuevo rumor resulta ser cierto, significa que Sony sigue buscando maneras de mejorar el equipo de la PS5, a pesar de que algunos jugadores sienten que la consola no ha sido un gran salto en comparación con la PS4.
Mientras tanto, Sony sí ha confirmado una mejora muy útil para el mando DualSense actual a través de una nueva actualización de sistema para la PS5, que estará disponible muy pronto. La función más esperada es la posibilidad de conectar el mando a varios aparatos a la vez. Esto significa que ya no tendrás que desconectarlo de tu PS5 cada vez que quieras usarlo en una computadora (PC) u otros dispositivos.
Con esta mejora, podrá estar conectado hasta con cuatro equipos diferentes, y cambiar de un aparato a otro será muy sencillo: solo tendrás que presionar el botón de PS junto a otro botón del mando. Además, Sony también planea añadir más adelante una opción para reducir la energía que consume la consola PS5 con algunos juegos.
¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ



Agregar comentario