Redacción: MaJo Gutiérrez
La reciente eliminación de Aaron Mercury en La Casa de los Famosos México ha causado un verdadero escándalo en redes sociales.
El influencer se convirtió en el último expulsado del reality show, dejando fuera a un integrante clave del cuarto noche. Sin embargo, sus seguidores no están nada contentos y, de inmediato, comenzaron a usar la palabra “fraude” para quejarse. Muchos no creen que Shiky, el otro nominado con quien se enfrentó, haya conseguido más votos que Aaron, quien tiene una gran base de fans en internet.
El descontento no solo viene de los seguidores, sino también de la propia familia de Aaron. Su hermano, Rodrigo, aseguró que la producción del programa fue injusta con él desde el principio, sintiendo que no era bienvenido. Incluso, acusó que a la salida del programa, ni los conductores ni la producción permitieron que Aaron se acercara a su familia ni que se despidiera de sus compañeros dentro de la casa, algo que sí había pasado con otros eliminados.
En las redes sociales, las opiniones están divididas. Algunos creen que los seguidores del cuarto noche no se organizaron bien y prefirieron salvar a Alexis Ayala en lugar de a Aaron, lo que pudo haber provocado su salida. No obstante, la mayoría de los reclamos apuntan a un supuesto trato desigual de la producción. Los fans notaron detalles como que a Aaron no le dedicaron un video especial con fotos de su vida y que no le daban ropa, señalando un posible favoritismo hacia otros concursantes. La salida de Aaron Mercury, con todas estas quejas y señalamientos de manipulación, ha puesto a la producción del programa bajo una fuerte lupa. A pocos días de la gran final, la polémica ha crecido al punto de que muchos seguidores ya no confían en la transparencia del reality y acusan directamente a la producción de haber forzado la eliminación del influencer.
Mientras esta controversia ardía, los seis finalistas que quedan en la competencia recibieron una grata sorpresa de La Jefa: la visita de sus seres queridos. Los familiares de Shiky (su pareja, Abraham), Abelito (su padre, Don Abel), Dalílah Polanco (su amiga, Marta Guzmán), Mar Contreras (su esposo, Julio), Alexis Ayala (su hija, Stephanie) y Aldo de Nigris (su hermana, Andrea), entraron a la casa por 24 horas. Este regalo sirvió para que los habitantes recargaran energías en la última semana, donde además tuvieron un momento de confesiones íntimas en el llamado “triángulo de las verdades”, en el que hablaron sin tapujos de infidelidades, traiciones y momentos vergonzosos.
Esto cada vez se pone más intenso, y los televidentes ya no tienen certeza de lo que pueda pasar, sin duda esta temporada ha dado de qué hablar por todos lados.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ



Agregar comentario