Entretenimiento

La eliminación que nadie vio venir y el shock del team noche

Aaron

 

Redacción: MaJo Gutiérrez 

Este domingo se vivió una noche intensa en La Casa de Los Famosos, tanto la conductora e invitados en el programa, como los televidentes estaban al borde del asiento, ya que era la última gala de eliminación, y los habitantes que regresaron a la casa se consagraron como los finalistas de esta temporada.  

 

Como es costumbre el posicionamiento y el sinceramiento no falto esta noche, donde se dijeron sus verdades y uno que otro punto de vista que tenían del otro habitante, cerrando así la última noche de eliminación, la conductora Galilea Montijo pidió a los concursantes que hicieran cuenta regresiva desde el 10 para que cerraran las votaciones del público, a lo que ellos aceptaron e iniciaron la cuenta. Todos se notaban nerviosos por saber lo que deparará la noche, sin embargo, una sorpresa los motivó en el momento, ya que esa noche se revelaría la tarjeta que contiene los 4 millones de pesos, y que se colocaría en medio de la sala, para ello, utilizaron la dinámica de congelados para que así entrará la ganadora de la primera temporada a dejar esa tarjeta. Y fue así como Wendy Guevara dejó al centro de la sala el premio, simbolizado en una de gran escala, para recordarle a los finalistas a lo largo de la siguiente semana que sus esfuerzos no son en balde y están a un paso de ganar este concurso, y que también, aunque tengan y sean fieles a su equipo, esto es un juego individual, donde solo el mejor apagará las luces de la casa.  

 

La noche siguió con normalidad pues al término de comerciales, todos los habitantes nominados entrarían en la sala donde Galilea leía el sobre del que iba regresando a la casa, gracias a los votos del público. Los nervios se intensificaron, y a los habitantes les tocó contestar nuevamente preguntas del público, y finalizando esa dinámica el momento llegó, y la primera en regresar como finalista fue Dalílah Polanco, seguida de Aldo de Nigris,  sus compañeros dentro también esperaban entre nervios ver a sus aliados de regreso. Los minutos siguieron y solo quedaba Shiky Clement, Alexis Ayala y Aarón Mercury en espera de un resultado.  

 

Galilea no hizo esperar mucho y mencionó a la tercera persona que regresaría como finalista de esta temporada, por lo que Alexis tuvo el honor de hacerlo. Así fue como los nervios estaban al borde de un colapso entre los habitantes porque, Aarón y Shiky eran quienes estarían dentro del carrusel giratorio. Ambos subieron y después de vueltas, y vueltas, la puerta cerró, y la conductora diría el nombre del último eliminado de la noche, y fue así como se escuchó un “eres tú, Aarón Mercury”, seguido de revelarse al abrir la puerta, como protocolo, Mercury tomo el carro que lo llevaría al foro de televisión, y dentro de la casa se reveló quien seguiría en competencia. Al saber el resultado, la única en correr a abrazar a Shiky fue Dalilah, ocasionando que los demás integrantes del team noche se quedarán en shock, entre lágrimas, segundos de angustia y mucha confusión, la manada de Mercury le mandaron las mejores vibras para que tenga fuera de la casa, diciendo que lo van a extrañar y haciéndose la pregunta de ¿Cómo fue posible? Y si, una vez más el programa nos recuerda que al final de todo, el público es quien toma la decisión y decide quién se va y quién se queda, o ¿tú piensas lo mismo?  

 

UNIVERSO CDMX

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ