Entretenimiento Escápate

Clue el juego de la sospecha: la obra de comedia y misterio llega a 300 presentaciones

Clue el juego
Fotografía: Carolina Herrera 

Redacción y fotografía: Carolina Herrera 

Entrelazando carcajadas y misterio, en la velada del viernes pasado se celebraron las 300 presentaciones de Clue, el juego de la sospecha, la obra de teatro que ha llevado a la vida el enigma junto con un pincelazo de la comedia mexicana.

 

En una función significativa, se festejó el trabajo de día a día que el equipo de producción y el ensamble espectacular crean para realizar cada presentación.  

 

Materializando este hito, se realizó la develación de la placa conmemorativa, donde se tuvo como padrinos a Gustavo Egelhaaf, Daniela Luján y Mario Alberto Monroy. Los cuales expresaron su admiración y respeto por cada persona que ha puesto su alma en el proyecto. Destacando que este solo es el inicio del gran éxito que lograra la puesta en escena.  

 

Para los talentos que hacen posible esta puesta en escena, demuestra el fruto de cada hora de ensayo y de su deslumbrante amor por el arte. Llevando producción, vestuarios, iluminación y actuaciones de alta calidad en cada función, esta obra de teatro se consolida como un espectáculo imperdible y con un prometedor papel en el teatro mexicano.  

 

Siendo una producción de Morris Gilbert y MejorTeatro, Clue, la narrativa basada en el juego de mesa de Hasbro, te embarca en una aventura llena de sospechas, secretos y risas que hacen eco en cada rincón de la mansión Cadavery. Es un regalo para los amantes del juego y a la vez una aventura desconocida pero enriquecedora para los nuevos espectadores. Llevándote lejos de la cotidianidad, te adentra a una historia llena de misterios y carcajadas que desearás ser parte del público a cada oportunidad que se te ofrezca.  

 

Contando con un elenco alternativo, vestuarios deslumbrantes y una ambientación musical en vivo, esta puesta en escena promete una experiencia cautivadora, donde a cada cambio de escenario te convertirás en un detective más que revelará la verdad oculta. La obra no tiene tiempos muertos: su ritmo ágil te hace correr por la mansión detrás de los sospechosos y sus misteriosas acciones.  

 

Conservando la energía y la pasión a cada minuto de la obra y en una programación semanal, está puesta en escena es una cita imperdible para los amantes de la comedia mexicana o para los que apenas la descubren. Presentándose en el teatro Centenario Coyoacán, con una duración de 90 minutos aproximadamente y en un horario de; jueves a las 20, viernes a las 19 y 21 horas, sábados a las 18 y 20 horas, domingos a las 13:30 y 17:30 horas. Sus boletos se encuentran desde $1,121 hasta $1,260 pesos mexicanos y los puedes adquirir por Ticketmaster o en taquillas del recinto. Esta narrativa afirma el talento latente en la industria del teatro en México, creando un espacio lleno de misterio y risas que dejan huella en los corazones de los espectadores.  

 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario