Entretenimiento

La Casa de los Famosos México: un giro inesperado cambia el destino de la recta final

La casa de los famosos 4

Redacción: MaJo Gutiérrez 

La emoción se mantiene al máximo en La Casa de los Famosos México, pues este jueves lo que se anticipaba como un nuevo capítulo decisivo para la salvación se convirtió en un inesperado giro de guión. Se esperaba que el popular “elevador del destino” definiera este jueves al retador de Abelito, el líder de la semana, pero un cambio de reglas de último minuto dejó a todos en suspenso. La Jefa, la máxima autoridad de la casa anunció que el robo por la salvación no se definirá hasta el próximo domingo, justo en la Gala de Eliminación. Esta decisión mantiene la incertidumbre y la tensión en el reality, obligando a los nominados a esperar un poco más para conocer su destino. 

 

La semana comenzó con un nuevo líder: Abelito. El concursante ganó la prueba especial de la semana, un sorteo bajo regaderas, que le otorgó inmunidad y los beneficios de la suite. Sin embargo, la última noche de nominaciones estuvo llena de sorpresas. Guana, quien contaba con el privilegio de asignar puntos adicionales, terminó afectando a su propio grupo, lo que generó confusión y críticas. Para enmendar su error, Guana se propuso luchar por la salvación, logrando, junto a Aldo, convertirse en uno de los finalistas para el tan esperado elevador del destino. 

 

La dinámica de la noche fue distinta, después de un juego de gato en el que los participantes lanzaban pelotas, Aldo y Guana lograron asegurar sus lugares como los finalistas que se enfrentarán por la oportunidad de retar a Abelito. El ganador de este enfrentamiento tendrá el poder de salvar a uno de los nominados, o auto salvarse, lo que implica reconfigurar por completo la placa antes de que se cierre la votación final. 

 

Mientras la tensión por la salvación crece, un momento de felicidad lellego a Shiky, cuando fue visitado por su novio Abraham, entre su plática, La Jefa intervino abruptamente para callarlo. Abraham, emocionado por el reencuentro, le había dado a Shiky noticias del exterior, lo que está estrictamente prohibido. A pesar de que la información era positiva le habló sobre sus amigos, la popularidad del reality y el buen estado de Facundo, un exconcursante, La Jefa no dudó en corregirlo. “Abraham, acuérdate que, del exterior, nada”, le dijo con firmeza, recordándole a los participantes y al público las reglas inquebrantables del juego.