Entretenimiento Música

Carla Morrison revela el origen de “Pajarito del Amor”, uno de sus mayores éxitos

Carla Morrison

Redacción: Dania Cruz  

La cantante Carla Patricia Morrison Flores, conocida como Carla Morrison es una cantante, compositora, actriz, activista productora, ha sido ganadora de tres premios Grammy Latino, por mejor canción alternativa con “Déjenme llorar” en 2012 y “Vez primera” en 2016, y uno por su álbum debut Déjenme llorar, además certificado platino por la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas AMPROFON. 

La cantante mexicana en la plataforma TikTok narra el significado inicial y la historia complementa de la canción “Pajarito del Amor y cómo fue su trayectoria en la industria de la música. Hace 25 años, en 2010 una cantautora mexicana comenzaba a sonar dentro del movimiento musical mexicano con el nombre Carla Morrison con una voz espectacular y dulce que cantaba al amor. Surgiendo en series como soy tu fan, la cantante comenzó a obtener popularidad. En su primer álbum se hallaba una canción que logró destacar y ganar el cariño del público, este tema se transformó en una de las más icónica de su carrera.  

La interpretación de la canción “Pajarito del Amor”, donde la cantante y compositora compartió una versión acústica y a piano de la canción,  a través de su cuenta en TikTok brinda la cantante la historia del sentimiento que nació en su primer amor que siento en su adolescencia, esta canción fue escrita e inspirada cuando la cantante pasaba por un momento de su vida en la etapa de su adolescencia cuando iba en la secundaria, que se enamoró por primera vez pero reprimió lo que sentían por miedo a esa emoción y sentimiento que era algo nuevo y bella para que ella, un sentimiento que ella de definió  como amor, pero aunque era muy joven la propuesta inicial era amor pero pronto cambiaria la propuesta con un significado más familiar que se escondía de la realidad que la figura fue un pajarito. La cantante Carla Morrison mencionaba que su mamá le conto que su abuelito había prometido volver en forma de pajarito y que les cantaría a sus hijas en su aniversario de muerte, y el pajarito del que ella cantaba era el, fue el poder de esta canción que la cantante Carla Morrison decidió tatuarse el pajarito de su canción para siempre llevar con ella la tradición de su familia.  

Tiempo después grabo la canción con su madrina Nati, a quien quiere tanto y admira, así que esta canción tiene muchos significados y son importantes en la vida de la cantante Carla Morrison, donde siempre ha sido como un pajarito cantor, que canta y canta, chifla y chifla y tan libre que es.  

 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario