Celebridades Espectáculos

Confesiones impactantes en La Casa de los Famosos

Redacción:  Amairany Ramírez

Este lunes 22 de julio fue un día revelador en La Casa de los Famosos, donde los participantes compartieron historias personales que conmovieron a la audiencia; una de las confesiones más impactantes vino de parte del comediante y conductor Arath de la Torre, quien abrió su corazón y recordó su batalla contra las drogas. Arath compartió con sus compañeros los difíciles años en los que estuvo bajo el control de diversas sustancias, destacando que, aunque probaba de todo, su mayor problema era el alcohol.

“Me metía de todo, lo que hubiera, pero más el alcohol. Cualquier pendejo deja de tomar, pero ir a un lugar en donde hablas; es una enfermedad que daña la familia”, confesó el comediante. Sus compañeros, intrigados por su historia, le preguntaron cómo se dio cuenta de que su consumo de sustancias había llegado a ser un problema serio. Arath reveló que un día despertó completamente solo en el estado de Morelos, sin recordar cómo había llegado allí. Este episodio fue un punto de inflexión en su vida.

Decidido a cambiar, Arath buscó ayuda en Alcohólicos Anónimos, una institución a la que atribuye el haberle salvado la vida. “No lo estoy promocionando, pero el anonimato no es porque seamos una secta, es porque es una institución. Me salvó la vida. La base de cualquier grupo es hablar. Yo cuando me subo a tribuna y todos los días voy a mi junta”, explicó Arath.

La sinceridad y valentía de Arath de la Torre al compartir su experiencia personal resonaron profundamente tanto dentro como fuera de la casa, generando un importante debate sobre las adicciones y la importancia de buscar ayuda.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ